Judiciales Noticias

Empresario Antonio Camayo habría sido liberado

Y convertido en colaborador eficaz, según varios medios de comunicación

El gerente general de Iza Motors, Antonio Camayo, quien se encontraba recluido por el caso de Los cuellos blancos del puerto, habría sido liberado tras convertirse en colaborador eficaz, informaron diversos medios de comunicación.

Se habría aceptado esta excarcelación como parte de un acuerdo de colaboración eficaz entre el empresario y la fiscalía contra el crimen organizado del Callao, indicaron varios portales web.

Según los medios de información, Antonio Camayo habría identificado a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, como la persona que se reunió con el juez César Hinostroza y mencionó que su apelativo era “Señora K”.

Camayo habría confirmado que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori se reunió con Hinostroza para hablar de sus procesos judiciales sobre lavado de activos.

Fuera de juego

Camayo y otras 10 personas fueron detenidas el 29 de julio en un mega operativo que desarticuló la organización criminal “Los cuellos blancos del Puerto”.

El Sistema Nacional para casos de corrupción le había impuesto 36 meses de prisión preventiva como uno de los presuntos financistas y operadores políticos de la mencionada organización criminal.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *