Economía Noticias

Emprende Norte premió a los mejores emprendimientos de Lima Norte

Con éxito se realizó Emprende Norte Retail, una iniciativa conjunta entre el Centro Comercial Mega Plaza y el Instituto de Emprendedores – USIL, que convocó la participación de estudiantes de 4° y 5° de secundaria, jóvenes egresados, universitarios y emprendedores en general para premiar las ideas de negocio en la categoría Ideas Innovadoras; y a negocios Retail en la categoría de Negocios Emprendedores. 

En esta ocasión, el grupo de profesionales de Kjari – Herencia peruana, obtuvo el premio en la categoría de Negocios Emprendedores. Esta propuesta destacó por su compromiso con la identidad peruana y el arte visual de sus diseños en prendas de vestir. 

Por otra parte, CreaTIC, proyecto que une la lectura tradicional con las nuevas tecnologías y que busca hacer más divertido el leer y aprender, ocupó el primer lugar en la categoría de Ideas Innovadoras.  

“Los resultados han superado nuestras expectativas. Hemos evaluado cientos de proyectos presentados y estamos seguros de que para las próximas ediciones de Emprende Norte tendremos aún mayor convocatoria para fortalecer los negocios de Lima Norte”, destacó Evelio Ventura, subgerente comercial del Instituto de Emprendedores USIL 

Los premios ofrecidos para la categoría de Negocios Emprendedores fueron: un módulo gratuito para la venta de productos en el C.C. Mega Plaza y una beca de estudios en Educación Continua del Instituto de Emprendedores USIL. 

Para la categoría de Ideas Innovadoras, los premios fueron: una laptop, 500 dólares en efectivo y una beca en Educación Continua del Instituto de Emprendedores USIL. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *