Locales Noticias

EMAPE convoca audiencia pública para analizar estudio de impacto ambiental del corredor El Metropolitano

La austeridad publicitaria de EMAPE los ha llevado a utilizar los postes públicos de los distritos de Comas y Carabayllo para pegar comunicados anunciando que se presentará a los vecinos de los distritos de Comas y Carabayllo, las características técnicas del proyecto y el estudio de impacto ambiental, recogiendo a la vez las propuestas e inquietudes de los vecinos con respecto a la implementación de la ampliación del corredor de El Metropolitano en Lima norte.

Al parecer EMAPE sin recursos suficientes para contratar publicidad en los medios de comunicación local que existen en Lima norte, ha optado por el uso de los postes públicos para su convocatoria de los vecinos para hacerles conocer de este estudio de impacto ambiental.

Los dirigentes vecinales de Comas y Carabayllo, deben conocer de esta invitación pública para que asistan y conocer en detalle la ejecución del corredor vial El Metropolitano en esos distritos y también la afectación al ambiente que ello significa, ya que es conocido que este pasará por toda la Av. Universitaria.

Fuente: Facebook Wilfer Carlos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *