Deportes Noticias

Eliminatorias sudamericana 2018 y la ilusión al tope con miras a la próxima fecha doble

Ricardo Gareca reveló la lista de jugadores convocados para los partidos clasificatorios ante Bolivia y Ecuador respectivamente.  Hicimos un exhaustivo de cara al momento crucial que afrontará la blanquiroja en las Eliminatorias Sudamericanas 2018.

En conferencia de prensa en el auditorio de la Federación Peruana de Fútbol,  Ricardo Gareca reveló el nombre de los veintiséis jugadores elegidos para la próxima fecha doble que será crucial en la aspiración de la selección peruana para tentar el quinto lugar de la zona sudamericana. Jefferson Farfán, Iván Bulos y Wilder Cartagena son las principales novedades de esta convocatoria, los dos primeros porque desde sus experiencias serán vitales en el choque con los bolivianos en el Estadio Monumental.

El seleccionador peruano se mostró seguro e insistió que están preparados para enfrentar cualquier escenario. El caso de Bolivia en el TAS mantiene mucha incertidumbre entre los fanáticos peruanos algunos medios especulan que perdería los puntos y mientras que otros deslizan la posibilidad que Perú y Chile salgan airosos.  El Tribunal del Arbitraje Deportivo podría adelantar su decisión la próxima semana.

La selección peruana no se guardará nada en el tramo decisivo rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, Ricardo Gareca argumentó que su comando técnico hizo un minucioso seguimiento a los jugadores convocados. Además guarda muy gratos recuerdos sobre su etapa como entrenador de Universitario de Deportes. Mientras tanto respaldemos incondicionalmente a nuestra selección.

Escribe: Luis Roberto Carbajal Zaldívar – reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *