Deportes Noticias

Eliminatorias Rusia 2018: Perú deberá ganar hoy a Bolivia para seguir en carrera

Tras el fallo del TAS, la bicolor necesita vencer a Bolivia para seguir soñando con el Mundial Rusia 2018

La selección peruana de fútbol sostendrá a las 9:15 p.m. una de los cuatro partidos finales que le quedan en la presente Eliminatorias con miras a clasificarse en el mundial de futbol Rusia 2018. Hoy recibirá a Bolivia, que llegará con los ánimos exacerbados debido al fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), el cual ratifica los puntos perdidos ante Perú y Chile, por lo que buscará su revancha dentro del campo del estadio Monumental.

En la bicolor, la noticia del TAS entusiasmó al comando técnico y al plantel, por lo que no habrá excusas para no salir esta noche a ganar los tres puntos y ratificar el buen momento de la selección peruana.

En la última práctica previo al duelo, el técnico Ricardo Gareca confirmó el once que se vino especulando, con Carlos Cáceda en el arco, en reemplazo de Pedro Gallese (lesionado). Además, Raúl Ruidíaz será quien comandará el ataque e intentará hacer olvidar a Paolo Guerrero. Los otros futbolistas que conforman el once son los mismos que han venido actuando en los últimos encuentros de las Eliminatorias.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *