Locales Noticias

EleccionesCAL2022: Candidato Juan Montenegro propone total transparencia en Decanato CAL 2022 – 2023

El Comité Electoral del Colegio de Abogados de Lima (CAL) publicó, mediante la Resolución Nº 08-CAL/CE, la lista provisional de los postulantes a Junta Directiva, Junta de Vigilancia y Delegados.

Entre ellos, Juan Montenegro #11 propone un acercamiento directo a la problemática de los abogados a través de las siguientes propuestas:

RECAUDACIÓN EFECTIVA DEL 5% DE COSTOS PROCESALES. Recaudaremos el 5% de los costos procesales establecidos por los estatutos, que a la fecha se encuentran desatendidos por las últimas administraciones, con la finalidad de darle mayor liquidez al colegio para desarrollar más acciones en beneficio de los agremiados.

SALAS VIRTUALES DESCENTRALIZADAS. No más litigando en cabinas! Instalaremos aulas virtuales en los principales distritos de Lima para que lleves tus audiencias en un ambiente adecuado, seguro y con asistencia técnica durante tu diligencia. 

EJERCICIO DE FUNCIONES NOTARIALES LIBRES. Los agremiados hábiles gozarán de la facultad de legalización de firmas y certificación de documentos privados previa preparación y evaluación

NO MÁS PADECER PARA TU ATENCION MÉDICA EN EL POLICLINICO DEL CAL. Reestructuración y repotenciación de los servicios médicos y especialidades del policlínico CAL, haciendo más sencilla la obtención de citas para consultas y atenciones médicas, ampliando las coberturas de especialidades y horarios de atención, a favor del agremiado hábil y su familia. Se celebrarán convenios a fin de contar con la cobertura de servicio de ambulancia ante cualquier emergencia.

NUESTRO AGREMIADO ADULTO MAYOR SI NOS IMPORTA. Se celebrarán convenios con entidades dedicadas a la prestación de servicios médicos a gran escala, a fin de que nuestros agremiados adultos mayores cuenten con precios razonables con servicios de salud de calidad.

RENTABILIZACION DE LA CAJA PREVISIONAL DEL ABOGADO. Se celebrarán acuerdos con entidades financieras de prestigio a fin de rentabilizar los fondos que actualmente no generan ningún beneficio para los agremiados, a través de instrumentos financieros con rentabilidad asegurada.

TOTAL TRANSPARENCIA. Publicación de balances de gestión trimestral para que conozcas en que se invierten tus aportes. Política de puertas abiertas para tu información.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *