Locales Noticias

Elecciones Municipales 2022: Ulises Villegas rumbo a la alcaldía de Comas con el partido de Somos Perú

En su oportunidad deslindó de cualquier relación amical o política con el exalcalde Miguel Saldaña Reátegui.

En su oportunidad Ulises Villegas Rojas, empresario y abogado de profesión, deslindó cualquier vínculo político, amical y de toda índole con el exalcalde de Comas, Miguel Saldaña Reátegui.

Ulises Villegas, no deja de apoyar las causas justas de sus vecinos, los reclamos y las labores sociales que son parte de su ‘modus vivendi’, según indicó en su cuenta de red social.

Villegas Rojas, sostiene que como teniente alcalde de la municipalidad de Comas, cumplió a cabalidad, conforme a ley y con lealtad a su función, recordando incluso que donó su dieta, la cual asegura utilizó para llevar a cabo jornadas de ayuda social en beneficio de muchos vecinos de las diferentes zonales de Comas.

Las veces que ocupó el despacho de alcaldía, ante ausencia del alcalde, precisa que cumplió de acuerdo a ley el encargo encomendado por el Concejo Municipal.

En su paso como primer regidor de la municipalidad de Comas, aprobó junto a lo demás regidores, importantes acuerdos en favor de los vecinos.

Cumplió a cabalidad y responsabilidad, las comisiones de trabajo que le ocupó integrar y los días martes de cada semana durante los cuatro años de gestión atendía personalmente a los dirigentes y vecinos del distrito, brindando asesoría técnica y legal con humildad y cariño al pueblo.

Ulises Villegas, realizó un trabajo conjunto y mancomunado con las organizaciones sociales de base, brindándoles todo el apoyo acorde a sus facultades establecidas por ley.

En la etapa que estuvo como teniente alcalde, ganó experiencia sirviendo al pueblo de Comas donde creció y se formó como hombre de bien.

Fuera de juego

Ulises Villegas Rojas, ha hecho público su inscripción al partido político Somos Perú, organización política con la que postulará a la alcaldía de Comas, cumpliendo todos los procesos que exige la ley electoral. Su capacidad de trabajo y liderazgo le ha permitido tener el reconocimiento de muchas organizaciones sociales, reconocimientos estos que recibe siempre con humilde.  

2 comments

  1. Falso de toda falsedad, el señor Ulises Villegas, jamás hizo ayuda social, ni buena gestión.
    Forma parte del continuismo.
    De gobiernos corruptos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *