Columnistas Noticias

Elecciones municipales 2018 en Carabayllo

La campaña electoral municipal en Carabayllo está empezando con fuerza…pero con una fuerza repugnante, asquerosa, repulsiva desde todo punto de vista, lo único que se escucha o se lee, son insultos, agravios injurias…críticas de actos sucedidos hace 10 años, tratan de involucrar a un candidato en una sentencia de la cual no tiene nada que ver…no está en el proceso, tampoco es el sentenciado, acusan a otro de ser traficante de terrenos, pero nadie presenta prueba alguna.

Que si un candidato discutió con su mujer hace 15 años cuando todos sabemos que son una familia feliz, a el otro por que se cambió de tres partidos en una semana, a otro por que lleva como regidora a una “señora” del vaso de leche o que por que tienen a un regidor “traidor” (depende del cristal con el que se mire) entre sus filas…La verdad es que si la política de por sí ya es asquerosa, cada día que pasa la deterioramos más.

¿Alguien ha leído una propuesta coherente con respecto a seguridad ciudadana, recojo de basura, embellecimiento de los parques y jardines? ¿cómo hacer para que Carabayllo deje de ser uno de los distritos con mayor índice de morosidad en lo que respecta a arbitrios e impuestos prediales? ¿Alguien propone una idea para concientizar a la gente y no deje su basura en la avenida Tupac Amaru? ¿Alguien propone algo para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de nuestro distrito? ¿O para que los niños dejen de trabajar en las ladrilleras?

Me encantaría ver propuestas con sensibilidad social, que los candidatos o sus regidores publiquen iniciativas coherentes para generar empleo o educación en este distrito tan golpeado por la pobreza…Hagamos un acto de conciencia y dejemos de intentar hacernos famosos en las redes sociales insultándonos entre nosotros y propongamos ideas para que Carabayllo sea un distrito mejor.

Escribe: Gonzalo Menacho Yap

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *