Elecciones 2020 Noticias

Elecciones 2020: Paneles de esposa de alcalde de San Juan de Lurigancho inundan diversos distritos limeños

A esta intensa publicidad de paneles, banners, pintas y tótem que inundan no solo el distrito más poblado de Lima, se suma la del asesor del alcalde quienes son candidatos al Congreso de la República.

Ella Flor de María Hurtado es la Nº 5 y el Sergio Sequeiros es el Nº 10, no son militantes son invitados por la agrupación política de la A, afirman que son los representantes del distrito de San Juan de Lurigancho, pero en las elecciones municipales pasadas ella fue candidata a la alcaldía de San Isidro y el asesor fue personero de un movimiento chalaco. Entonces que sean legítimos representantes de San Juan de Lurigancho, es difícil de creer.

Las fotos de los paneles en distritos limeños como San Juan de Miraflores o La Victoria con San Isidro, nos relevan de cualquier duda. Sería oportuno que el área de fiscalización del JNE valorice la inversión en publicidad que vienen desarrollando los candidatos Nº 5 y 10 de Alianza para el Progreso y la comparen con sus ingresos declarados. En estas elecciones la transparencia debe primar en todos y cada uno de los candidatos.

Fuera de juego

Nos indican al cierre de esta edición que en el distrito de San Martín de Porres una cuadra antes del municipio en plena panamericana norte, también se visualiza paneles de los candidatos que nos ocupamos en esta nota informativa.    

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *