Elecciones 2020 Noticias

Elecciones 2020: Fuad Khoury y Jorge Koechlin, invitados del PPC en su lista al Congreso

El excontralor general de la República y el piloto de autos y conductor de TV van en busca de un escaño en la lista por Lima del partido. Otro invitado es Eduardo Bless, exalcalde de San Miguel.

El partido Popular Cristiano (PPC) eligió el pasado domingo 3, en una convención nacional de delegados, a sus militantes que postularán al Congreso en las elecciones del 26 de enero del 2020. Pero no solo ellos tentarán un escaño, sino también un grupo de invitados que ha sido designado por la dirigencia del partido. Entre ellos hay varios personajes conocidos.

Uno de los invitados es Fuad Khoury, quien fue contralor general de la República entre el 2009 y 2016. Él ha sido incluido en la lista del PPC con el número 5 por Lima encabeza con el número 1 Alberto Beingolea, presidente del partido.

En la misma lista por Lima se ha designado al empresario y piloto de autos Jorge Koechlin. El también conductor de televisión será el candidato con el número 7. Em las elecciones del 2018 postuló al Gobierno Regional de Lima Provincias por el partido Acción Popular.

Otro invitado conocido, también en la lista por Lima, es el abogado Eduardo Bless, quien fuera alcalde de San Miguel. El actual regidor de esa municipalidad competirá en las elecciones congresales complementarias con el número 11.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *