Locales Noticias

El señor José Ñáñez Barreto en la historia de Lomas de Carabayllo

Es un hombre de mediana estatura, pero un corazón inmenso al servicio social de su comunidad Lomas de Carabayllo.

Hablar de Don José, o pretender escribir algo de su persona es complicado porque es una persona que pocas veces le gusta estar en primer plano, pero de algo si estamos seguros en todas las obras, que han significado la consolidación de Lomas de Carabayllo, aparece la figura de Don José.

Exregidor de la municipalidad de Carabayllo, amigo personal y leal del alcalde Rafael Álvarez Espinoza, vecino de Lomas de Carabayllo con residencia en el sector de San Benito desde hace 20 años, ha tenido y tiene un intenso trajín en favor del desarrollo de su comunidad.

“Las obras de agua, luz, electrificación todo eso se ha conseguido con Rafael Álvarez, por eso gracias señor alcalde” dijo alguna vez Ángel Sotomayor en un acto público, este otro personaje Don Ángel, de baja estatura, pero inmenso para cuando gestionar una obra para su pueblo se trata, se convierte en todo un gladiador. Lo mismo sucede con Don Emilio Delgado secretario General de Villa Nazareth.

Pero en este artículo, no se puede dejar de lado, al protagonista de este artículo, Don José, quien al lado de los dirigentes emprendieron el reto y a pesar de los incrédulos y la natural oposición a una gestión pública, se pusieron a trabajar y se les veía diariamente al lado de los profesionales de la Gerencia de Desarrollo Urbano con el Ing. Víctor Baltazar al frente así como a los ingenieros de campo y los trabajadores de construcción civil, Don José era un obrero más, un gran ejemplo para quienes lo conocemos.

Por eso cuanto lamento, que un impresentable le haya faltado el respeto, sin medir lo que significa Don José para Lomas de Carabayllo, para su pueblo, pero eso es anécdota, no importa, siguió usted para adelante y hoy todo Lomas celebra y aplaude, porque el reto se cumplió… Don José desde estas líneas quiero agradecer primero que me permita ser su amigo y lo segundo sin reparo alguno felicitarlo por esa entrega en favor del desarrollo de su pueblo… allí está la obra, esa obra que desde el año 2011 empezó a gestarse y beneficia a más de 70 mil pobladores y que me permite decirle a usted con todo cariño… felicitaciones, usted fácil Don José es uno de los personajes del año 2017, al menos para Señal Alternativa y su plataforma informativa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *