Internacional Noticias

Egipto: Las pirámides no fueron construidas por extraterrestres

Entre pirámides, camellos y hermosas esfinges, aun no se puede afirmar con certeza la técnica de construcción que usaron los antiguos egipcios para construir sus impresionantes pirámides, de manera especial la gran pirámide de Keops, la más alta del mundo con cerca de 150 metros de altura, 2 millones 300 mil bloques de piedra caliza y 170,000 toneladas de peso.

Datos sumamente interesantes que nos ofrecen diferentes investigadores, entre los que destaca el francés Jean Pierre Houdin quien dicho sea de paso afirma también que definitivamente las pirámides no fueron construidas por extraterrestres, sino por seres humanos poseedores de una cultura muy avanzada como fueron los antiguos egipcios.

Ver la pirámide de Keops, conocida también como la «Gran Pirámide» nos causa una profunda impresión que nos lleva a pensar en el tremendo esfuerzo que realizaron quienes se enfrascaron en la construcción de dicha pirámide, dada su altura, su peso y sobre todo su altura, de la cual ningún ser humano puede escapar del vértigo que podría sufrir allá arriba arrastrando grandes bloques de piedra para satisfacer el deseo del gran faraón Keops.

Pero, desde abajo, si se puede observar la línea de bloques de piedra que en forma diagonal en ascenso o en forma elíptica si se ha podido arrastrar o llevar cuesta arriba dichos bloques y por tanto si se ha usado una forma elíptica para la construcción. Tema sumamente interesante para el estudio, la investigación y esclarecimiento en la humanidad. Pero definitivamente no fueron construidas por extraterrestres.

Escribe: Cristian Cobeñas – enviado especial

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *