Locales Noticias

Donato Díaz el “outsider” de las elecciones municipales en Puente Piedra

Un creciente respaldo de organizaciones vecinales y sectores políticos estarían decididos por la candidatura de Donato Díaz candidato de Alianza por el Progreso. La presencia de jóvenes profesionales e emprendedores en su lista de candidatos a regidores ha empezado inclinar la balanza a su favor.

Una serie de actividades en las instalaciones del Yawar Toro, que incluyeron un almuerzo, sorteos de canastas, corrida de toros y la presentación estelar de Raúl Arquínigo que hizo bailar a todos los asistentes fue el colorario de las actividades por el día de la madre, que promovió Donato Díaz y su equipo de regidores y de campaña.

En breves palabras a los asistentes, les pidió calma y prudencia frente al proceso electoral, “yo confió en el pueblo de Puente Piedra, voy a seguir trabajando con dedicación junto a mis regidores quienes son profesionales jóvenes y exitosos en su vida empresarial, mencionando entre ellos a sus regidoras Gaddy Villafuerte y Mayra Querevalú” precisó.

Raúl Arquínigo un artista del pueblo, muy sencillo y desprendido llegó al Yawar Toro para confundirse con las madres de Puente Piedra. Muy buena organización, y esmerada atención a las madres por todo el equipo de Alianza para el Progreso.

Fuera de juego

Donato Díaz, un provinciano que trabajo y estudio hasta lograr su profesión de Contador, casado padre de tres hijos profesionales en ingeniería todos ellos. Con una esposa extraordinaria, querida y respetada por todos quienes la conocen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *