Economía Noticias

Distritos de Lima norte lideran cumplimiento de metas al 31 de julio 2017

EL MEF publicó la resolución directoral Nº 020-2017-EF/50.01 que aprueba los resultados de evaluación de cumplimiento de la metas del programa de incentivos a la mejora de gestión municipal.

En el cuadernillo de normas legales se publicó los resultados del cumplimiento de metas del programa de incentivos a la mejora de la gestión municipal correspondientes al 31 de julio 2017, en ellos se aprecia que la municipalidad metropolitana cumplió con las metas al igual que las municipalidades distritales de Ate, Puente Piedra, Independencia, Los Olivos, San Martín de Porres, Santa Rosa, Lurigancho Chosica, Pachacamac.

El peor distrito en cumplimiento de metas es Chorrillos. Alguna explicación debería darse porque metas vinculadas a la seguridad ciudadana, atención al adulto mayor, procesos administrativos y contrataciones públicas.

El cumplimiento de metas en seguridad ciudadana al 31 de julio 2017 no ha sido cumplido por los distritos de Comas, Carabayllo, Ancón, Villa María del Triunfo entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *