Locales Noticias

Distinguen a la Universidad Continental

Por su compromiso con crear impacto positivo recibiendo el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR).

El “Distintivo Empresa Socialmente Responsable 2017-2018” es otorgado por la asociación Perú 2021 y el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), y es uno de los reconocimientos de responsabilidad social más importantes del país. La Universidad Continental logró aprobar una rigurosa evaluación, en la cual presentó sus acciones y resultados en más de 80 indicadores, basados en tres ejes estratégicos en el sector educación: valores y cultura, desarrollo en el entorno, y gestión de riesgos e impacto. La Universidad Continental logró obtener el “Distintivo Empresa Socialmente Responsable 2017-2018”, otorgado por Perú 2021 — asociación líder en la promoción de la sostenibilidad en nuestro país— y el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

Este premio es uno de los reconocimientos de responsabilidad social más importantes a nivel nacional y tiene como objetivo destacar a las organizaciones comprometidas con la sostenibilidad. Se trata de un proceso de auto evaluación que mide, a través de evidencias, la gestión responsable de cada institución, identificando oportunidades de mejora y fortaleciendo su cultura organizacional.

Para tal evaluación, la Universidad Continental presentó sus acciones y resultados en más de 80 indicadores, basados en tres ejes estratégicos: valores y cultura, desarrollo en el entorno, y gestión de riesgos e impacto. Todo ello como evidencia de su gestión responsable con sus estudiantes, docentes, colaboradores, proveedores, la sociedad y el ambiente.

“Este reconocimiento demuestra nuestro propósito: contribuir al desarrollo del país a través de la formación de ciudadanos responsables, comprometidos con su propio desarrollo, el de sus familias, su entorno y con la transformación del país; siempre alineados al eje de la sostenibilidad”, indicó Patricia Barrios, Directora de Innovación y Estrategia de la Universidad Continental.

Este logro representa una oportunidad para reafirmar y fortalecer nuestro compromiso con el país de seguir mejorando siempre para crear más y mejor impacto para el desarrollo y progreso de nuestros estudiantes, sus familias y el Perú.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *