Deportes Noticias

Directorio de la FPF asegura continuidad de Ricardo Gareca

Cerca de la renovación. tras una trascendental reunión entre el Directorio de la FPF y el presidente Edwin Oviedo, la continuidad de Ricardo Gareca en la selección peruana parece estar asegurada.

El vicepresidente de la FPF, Agustín Lozano, dialogó con la prensa al término del cónclave y dio palabras de tranquilidad a toda la hinchada ‘bicolor’.

 “Pase lo que pase, Ricardo Gareca va a seguir en la selección peruana. Tengan la tranquilidad de que va a continuar”, indicó el directivo.

La FPF no tardó en respaldar estas declaraciones y emitieron un comunicado oficial donde ratifican su confianza en Ricardo Gareca y su comando técnico.

“El pleno de la Junta Directiva de la Federación Peruana de Fútbol, en sesión de fecha 04 de agosto de 2018, acordó por unanimidad, RATIFICAR, como lo manifestaron cada uno de sus miembros, su firme y plena confianza en el profesor Ricardo Gareca y en los miembros de su Comando Técnico y equipo de trabajo para este nuevo reto deportivo Qatar 2022; así mismo, garantiza plenamente su estabilidad y autonomía deportiva, tal y como ocurrió en la pasada clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”, se lee en la publicación.

Caso personal de Edwin Oviedo

Por otro lado, Lozano señaló que en dicha reunión no tocaron la actual situación de Edwin Oviedo debido a los “Audios CNM”, eso sí, dijo que lo harán en la próxima cita.

“Las convocatorias tiene una agenda y somos respetuosos de eso. Nosotros nos reuniremos el próximo jueves y lo vamos a hacer semanalmente porque queremos que la marca institucional y la imagen de la Federación esté por encima de todas las cosas”, sentenció.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *