Locales Noticias

Día del Niño se celebra en parques y clubes zonales de Lima

Municipio limeño anuncia shows artísticos y muchas sorpresas

Una serie de actividades se realizarán en los distintos parques metropolitanos y clubes zonales de la capital, hoy domingo, en el marco del Día del Niño que será celebrado con la finalidad de promover la unión y la fraternidad mediante las actividades de integración entre los más pequeños, informó la Municipalidad de Lima.

Detalló que los engreídos de casa tienen la diversión asegurada y podrán visitar el Parque de Las Leyendas, el Circuito Mágico del Agua, además de todos los Clubes Zonales y Parques Metropolitanos que administra el Servicio de Parques (Serpar), donde se agasajará a los consentidos con el mejor show infantil, juegos recreativos, teatro, canto, caritas pintadas y mucho más.

Parques y clubes zonales

El parque de Las Leyendas, Zoológico de Huachipa, los clubes Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), Huáscar (Villa el Salvador) y el parque metropolitano de La Muralla (Cercado de Lima) ofrecerán simultáneamente shows infantiles diseñados para grandes y chicos, con el fin de festejar esta fecha especial que se celebra cada tercer domingo de agosto en todo el Perú.

En el parque de los Anillos, ubicado en la Av. Separadora Industrial con Vía de Evitamiento (Ate Vitarte) se ha programado talleres gratuitos de reciclaje, manualidades y origami para despertar y promover la creatividad de los engreídos de la casa en compañía de toda la familia.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *