Deportes Noticias

Daniel Peredo tuvo emotiva despedida en estadio Nacional

Los restos de Daniel Peredo fueron trasladados al Estadio Nacional, donde miles de hinchas lo despidieron entre aplausos y cánticos.

Una gran cantidad de hinchas, más de 10 mil personas aproximadamente, ingresaron al Estadio Nacional para despedir a Daniel Peredo, periodista y narrador quien falleció este lunes 19 de febrero.

El IPD abrió las puertas del emblemático Estadio Nacional, donde Peredo narró muchos partidos, para que el público en general pueda darle el último adiós al comentarista de 48 años que falleció producto de un paro cardíaco.

La carroza fúnebre ingresó al Estadio Nacional con los restos de Daniel Peredo y dio una vuelta completa a toda la cancha. Luego, el ataúd fue mostrado al público por pocos minutos.

Los hinchas que llegaron al Estadio Nacional cantaron, aplaudieron y vivieron de forma emotiva el último adiós a Daniel Peredo Menchola.

La esposa e hijas del periodista también estuvieron presentes en el Estadio Nacional. Ellas subieron a la carroza fúnebre antes que ésta salga del recinto deportivo.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *