Deportes Noticias

Daniel Peredo falleció a los 48 años víctima de un paro cardíaco

El reconocido periodista deportivo Daniel Peredo sufrió un paro cardíaco mientras jugaba un partido de fulbito entre sus colegas. Fue trasladado de emergencia y dejó de existir en una clínica local, confirmó Erick Osores en ‘Canal N’.

Una lamentable noticia para el ámbito periodístico deportivo. “Daniel ha tenido los momentos más gloriosos y más bonitos por mucho tiempo. Esto es la vida y hay que aceptarlo. Abrazo profundo para su familia”, comentó el periodista deportivo Erick Osores en ‘Canal N’.

“Daniel es un apasionado en lo que hacía. Era un tipo alegre y entusiasta. No estoy descubriendo nada. Creo que todos conocimos su trabajo. Estoy en shock”, comentó Eddie Fleischman sobre el fallecimiento de Daniel Peredo.

El periodista deportivo Alberto Beingolea, acompañante de Daniel Peredo en las transmisiones ‘CMD’, también conversó y tuvo unas emotivas palabras recordándolo: “Daniel era un profesional. Las condolencias para la familia”.

Daniel Peredo fue la voz de los partidos de la selección peruana durante mucho tiempo. El narrador quedó inmortalizado por el memorable relato del gol de Johan Fano tras corrida de Juan Manuel Vargas en el cotejo ante Argentina en el estadio Monumental.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *