Noticias Turismo

Cruz del Sur, recomendaciones para un viaje seguro

La empresa líder en transporte terrestre de pasajeros, Cruz del Sur, desea que esta Navidad y Año Nuevo los viajeros celebren descubriendo la belleza del paisaje y la riqueza histórica del Perú, explorando los maravillosos destinos turísticos con los que cuenta, de manera segura. Por eso, Cruz del Sur, brinda recomendaciones a sus clientes para tener un viaje sin contratiempos:

Planificando tu viaje, es muy importante que tomes en cuenta algunos detalles como: compra de pasajes con anticipación, reservación de hotel para no preocuparte de buscar uno al llegar, mapear con antelación los principales puntos turísticos de la zona y conocer las medidas de seguridad que debes tomar de acuerdo a tu destino.

Compra tus pasajes de manera fácil y rápida: A través de la App “Cruz del sur: TicketNet”, disponible para IOS y Android; o ingresa a la web www.cruzdelsur.com.pe  para tu mayor comodidad los tickets electrónicos vienen con código QR lo que te permitirá abordar directamente el bus evitando el check-in previo.

Kit Viajero, en caso tu destino sea de altura, lleva pastillas para el soroche o náuseas. Tener alcohol y pastillas para el dolor de cabeza es fundamental. No olvides llevar bloqueador, repelente de mosquitos, gorra, entre otros, dependiendo siempre del tipo de viaje que realices.

Lleva tu documentación siempre contigo: Tu DNI debe estar vigente. Si viajas con un menor de edad debes también portar su DNI y si el menor de edad viaja solo con un familiar o apoderado, es necesario contar con un permiso notarial.

Es importante mencionar que, en la plataforma online de Cruza del Sur, el viajero tiene a su disposición tours y actividades que van desde un tradicional fullday, pasando por un citytour y paquetes clásicos, hasta experiencias locales únicas y deportes de aventura ¡Todo en uno!.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *