Noticias Turismo

Cruz del Sur promueve turismo y oferta de pasajes hasta mitad de precio

  • Viajeros podrán comprar hasta el domingo 10 de setiembre para viajar del 11 al 30 del mismo mes. Con esta campaña Cruz del Sur espera duplicar el movimiento turístico al interior del país.
  • La empresa líder en transporte interprovincial de pasajeros, Cruz del Sur, ha iniciado una promoción con el fin de repotenciar la actividad turística en diversos destinos del Perú, por ello los viajeros encontrarán pasajes con tarifa  hasta 50% menor; para comprar hasta  este domingo 10 de setiembre, solo para destinos nacionales.
  • Cruz del Sur es una empresa orgullosamente peruana por lo que invita a conocer los maravillosos lugares turísticos de nuestro país. Para acceder a la promoción los usuarios pueden realizar la compra de sus pasajes en cualquier punto de venta* incluyendo la plataforma virtual www.cruzdelsur.com.pe pueden elegir entre más de 56 destinos nacionales*.
  • Al respecto, Luis Ramírez, gerente general de CRUZ DEL SUR, indicó que con esta promoción contribuyen a reactivar el turismo interno, en beneficio de todas las regiones del país. “Esta campaña se suma a la anterior que realizamos para reactivar el turismo en el norte del país, ahora deseamos extender los destinos para que más regiones se vean beneficiadas, entre ellas la selva del país”, refirió Ramírez.
  • Además, el alto ejecutivo destacó el potencial que posee el Perú como destino turístico durante los 365 días del año. “Con esta campaña buscamos que más peruanos y extranjeros se animen a conocer el Perú, cuyas cualidades turísticas son muy altas en cualquier época del año”, además señala que para tener un servicio de calidad no es necesario pagar un precio alto.
  • Fuera de juego
  • Valido para comprar hasta el 10/09/17. Válido para viajar del 11/09/17 al 30/09/2017. Servicios nacionales solo 2do piso. Válido en todos los canales Cruz del Sur menos agencias de viajes e instituciones.
  • Sólo para comprar en territorio peruano. Aplica devolución del pasaje, según términos y condiciones de TCS. No aplica descuento sobre descuento. Stock máximo 1000 asientos. Cualquier tipo de documento de identidad.
  • No aplica para las siguientes rutas: Lima-Nasca, Nasca-Lima, Lima-Ilo, Ilo-Lima, Lima-Cusco, Cusco-Lima. No aplica para el servicio Ica Line Express.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *