Economía Noticias

Cruz del Sur Cargo, introduce al mercado peruano su servicio Overnight

Con este nuevo concepto, la empresa  mejorará su portafolio de servicios hacia sus clientes personas naturales y personas jurídicas, así como, impulsar  al objetivo de incremento de venta planteado para el presente año. Cruz del Sur lidera el sector de Cargo con 80 unidades, entre furgones, camionetas, trailers y semitrailers.

CRUZ DEL SUR, a través de su línea de negocio Cargo y Encomiendas, acaba de incorporar un nuevo servicio a su portafolio, se trata de Overnight, un sistema de traslado de carga, encomiendas y paquetes, dentro de las 24 horas de recibidas.

“Con este nuevo sistema entregaremos la carga de los usuarios dentro de las 24 horas de recibidas,  lo cual optimizará procesos y permitirá a todos sus clientes realizar sus gestiones mucho más rápido y cerrar sus negocios en tiempo record”, enfatizó Orlando Zevallos, Gerente de División de Cargo de CRUZ DEL SUR. Recalcó que este servicio está disposición tanto de las empresas, como de los usuarios de agencias.

El servicio Overninght se dará, en un primer momento, a través del recorrido  Lima – Arequipa – Lima, sin embargo a fines de Setiembre  se incorporarán nuevos destinos como, Trujillo  y Chiclayo y hacia la quincena de Octubre, iniciar una segunda frecuencia a Arequipa.

“Realizaremos el recorrido hacia  Trujillo – Chiclayo, en una sola frecuencia. Posteriormente, podríamos incrementar  una frecuencia interdiario a estos mismos destinos”, manifestó Zevallos.

Hoy en día, sus 80 buses lo convierten en líder del sector para industrias como retail, farmacéutica y repuestos, sin embargo, a través de su personal altamente calificado y sus nuevos servicios, pretenden incrementar su participación en nuevos mercados e  incrementar su facturación hasta en dos dígitos el próximo año.

“La expectativa  de crecimiento para el presente año, es de no menos 5% con respecto al 2016, y la proyección para el 2018 es estar por encima del 8%”, asegura el Gerente de División de Cargo de CRUZ DEL SUR. Y es que recalca, este nuevo servicio es una respuesta directa a la competencia de aerolíneas Low Cost, y  el futuro de las  empresas de transporte.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *