Deportes Noticias

“Creciendo con el fútbol” éxito total

El Campeonato de menores realizado por la FPF en conjunto con la Liga Departamental, gobiernos regionales, las municipalidades y promotores correspondientes fue un gran acierto por el máximo ente de nuestro fútbol.

Foto: FPF

Siempre escuché decir que no existe apoyo para el fútbol en nuestras divisiones menores, y más aún que no se realiza campeonato alguno que permita la aparición de nuevos valores en el Perú. Hoy todo eso

Foto: FPF

empieza a cambiar y a tomar un nuevo curso.

“Creciendo con el fútbol”, más allá de ser un torneo con gran acogida en ciudades del interior de nuestro país, es la primera piedra que se ha

Foto: FPF

puesto para que el fútbol peruano pueda tener una visión totalmente distinta a la de años anteriores.

El torneo se realizó desde enero y terminó en abril. Sin duda alguna es gran proyecto que plantea y empieza realizar la FPF. Uno de los grandes artífices de este gran comienzo es Daniel Ahmed, “Creciendo con el fútbol es uno de los pilares del Plan de Menores de la FPF, es la primera etapa donde se busca el talento en todo el país. Aquí se puede ver la fiesta y la pasión de las familias”, dijo el entrenador.

Gran aporte de nuestra FPF y de las autoridades nacionales para la realización de este gran proyecto, que no solo involucra un fin deportivo, también mucho a que el Perú pueda tener una sociedad mejor. Sigamos creciendo con el fútbol.

Escribe: Pedro Lévano – reportero

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *