Deportes Noticias

Costa Verde: embarcaciones decorarán mar de Lima

Podrán apreciarse desde malecones de Chorrillos, Barranco y Miraflores

Yates, lanchas, veleros y catamaranes mayores a 24 pies se desplazarán por la bahía de Chorrillos, Barranco y Miraflores este 15 de diciembre gracias a la Segunda Regata Familiar Lima Marina Club.

La actividad náutica, organizada por Hugo Boss, partirá frente al Lima Marina Club, se iniciará al mediodía y se desplazará por la Costa Verde, explicó Juan Alberto Wu, presidente de las Olimpiadas Especiales.

El objetivo es recaudar fondos para el equipo de Olimpiadas Especiales que representará al Perú en los próximos Juegos Mundiales Especiales Abu Dabi 2019, señaló.

“Somos una selección de 22 atletas que no recibe apoyo del Estado, por ello, la Regata Familiar Lima Marina Club organizada por empresas privadas nos permitirá acceder a recursos que necesitamos para dejar en alto el nombre del Perú”, comentó.

Wu señaló que con la Regata Familiar busca incentivar el deporte náutico y apoyar a jóvenes y niños vulnerables que por falta de recursos no pueden alcanzar sus objetivos.

En mayo de este año más de 150 atletas peruanos con discapacidad intelectual compitieron en las disciplinas de atletismo, natación, gimnasia rítmica y vóley unificado, con miras a participar en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales, Abu Dabi 2019.

Las embarcaciones que deseen participar pueden obtener más información o inscribirse en www.maryvela.com o la FB MAR y VELA Events

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *