Locales Noticias

Corredor Rojo: Desde el 1 de junio los usuarios podrán usar tarjeta como medio de pago

Se podrá utilizar la tarjeta Lima Pass o la del Metropolitano.

¡A buena hora! Desde mañana, sábado 1 de junio, los usuarios del Corredor Rojo ya podrán acceder al medio de pago de pasajes con tarjeta, ya sea del Metropolitano o Lima Pass.

El costo por la compra de la tarjeta es de S/4.50 y para los estudiantes escolares y universitarios, la Municipalidad de Lima informó que deben tramitar su tarjeta Lima Pass de manera inmediata para poder obtener el beneficio del medio pasaje, en la ruta de los Corredores Complementarios (Corredor Azul y Morado).

Asimismo, resaltó que esta tarjeta también podrá usada en el transporte del Metropolitano.

Tramite de Medio Pasaje

Para realizar el trámite, los estudiantes universitarios deben acercarse a los Centros de Atención de Tarjetas (CAT) ubicados en el Centro Comercial ExpoCentro (Av. Benavides Nº 347- Miraflores) y en la Estación Central del Metropolitano (Lado Norte) portando su documento de identidad (DNI) y su carnet universitario vigente.

En el caso del  escolar, el adulto responsable (padre, madre o tutor) deberá acercarse a los CAT con el menor portando los DNI de ambos, además de la constancia de matrícula, la constancia de ingreso o el certificado de estudios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *