Deportes Noticias

Copa Libertadores: Universitario ganó al Carabobo y clasificó a la fase 2

Universitario de Deportes venció por un gol a cero al Carabobo de Venezuela, en el duelo de vuelta por la fase 1 de la Copa Libertadores 2020, jugado en el estadio Monumental de Ate.

Con este resultado el equipo merengue consiguió su pase a la segunda fase de la copa, en el que enfrentará al Cerro Porteño de Paraguay.

En un partido en el que se vio mucha marca y pocos espacios para la creación en ambos equipos, los merengues supieron aprovechar la localía y la superior jerarquía de sus jugadores para hacerse del partido, ante un equipo venezolano que trató de buscar el encuentro, pero no fue suficiente.

Universitario de Deportes adelantó el marcador a los 24 minutos del primer tiempo gracias a un remate de cabeza del defensa uruguayo Federico Alonso, quien marcó su primer gol con la camiseta de Universitario de Deportes.

Gregorio Pérez, el veterano técnico uruguayo de universitario, mandó a la cancha de juego un equipo disciplinado en la parte táctica, que en ningún momento soltó el control del partido, y eso bastó para llevarse la llave de esta primera fase de la copa.

Liga 1

Por el lado local, Universitario de Deportes hará su debut en la Liga 1 del torneo enfrentando a Melgar en Arequipa. Los merengues buscarán mejorar el desempeño mostrado el año anterior.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *