Noticias Regionales

Congreso: Saludan a la GUE Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco, por sus 75 años de labor educativa

El Congreso de la República, saludo a la delegación de la GUE Daniel Alcides Carrión por sus 75 años de vida institucional y educativa. La institución educativa fue fundada en el año 1943.

De otro lado, el Club Departamental Pasco, en una ceremonia especial en su sede, también resaltó las Bodas de Brillante de la GUE Daniel Alcides Carrión, rindiéndose un reconocimiento especial a los exdirectores y exprofesores de la emblemática institución educativa, de parte del actual director Carlos Párraga Olivera.

La comisión de las Bodas de brillante está integrada por Dimas Valle Carvajal – Presidente, Sayda López Solís – Secretaria, Heraclio Adolfo Yanayaco – Vocal, y el representante de los alumnos Walter Ramos Celis.

La ceremonia, desbordó de alegrías, emoción y recuerdos a los participantes en su mayoría exalumnos quienes agradecieron los reconocimientos y los gestos de las autoridades educativas, “hemos cumplido y ahora a ustedes les toca caminar y seguir forjando ciudadanos de bien” dijeron en medio de prolongados aplausos de los asistentes.

Escribe: Quintín Quispe Martínez – reportero gráfico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *