Noticias Política

Congreso: ministra Heidy Juárez renuncia a la bancada parlamentaria de Podemos Perú

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y congresista de la República, Heidy Juárez Calle, renunció a la bancada parlamentaria de Podemos Perú.

En un oficio enviado al vocero del grupo parlamentario, José Luna Gálvez, informó que su decisión se da con el objetivo de no tener conflicto de interés con las decisiones políticas de la bancada y del Ejecutivo.

“Por un criterio de conciencia a fin de no tener conflictos de interés con las decisiones políticas del Grupo Parlamentario Podemos Perú, presento mi renuncia irrevocable a la bancada”, aseguró en el documento.

En ese sentido, la ministra de la Mujer agradeció al grupo parlamentario por la oportunidad que le brindaron y les deseó los mejores éxitos.

En el Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer, juro como ministra de Estado para continuar el trabajo de Claudia Dávila. Son momentos difíciles en el país, mucha crispación política, asumo con responsabilidad el nuevo cargo, por Piura, Paita y el Perú, precisó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *