Noticias Política

Congreso: Comisión de ética aprobó investigación preliminar a congresistas

Mauricio Mulder, Héctor Becerril, Francisco Villavicencio y Salvador Heresi

La comisión de ética presidida por la congresista Janet Sánchez, en sesión extraordinaria, logró aprobar la investigación preliminar a los parlamentarios Mauricio Mulder de las filas del APRA, Héctor Becerril, Francisco Villavicencio de Fuerza Popular y Salvador Heresi de peruanos por el Kambio.

Tras la sesión a la cual solamente se presentó Mauricio Mulder, quien desmintió que existan más indagaciones, mostró su molestia a los legisladores también involucrados por no presentarse a la mesa de trabajo congresal, Además Úrsula Letona colega parlamentaria de Becerril y Villavicencio hizo un pedido a la titular para que de las explicaciones de la investigación preliminar y sus razones.

Luego Sánchez dijo que era en aras de la transparencia y para que se esclarezca los hechos que involucran a congresistas en el tema.

Esta aprobación se dio luego de la revelación de los audios donde los congresistas se encuentran involucrados con los integrantes del Consejo Nacional de la Magistratura en presuntos actos irregulares y corrupción.

Escribe: Bruno Chirinos – reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *