Locales Noticias

Congreso: Alcalde de Ate desmiente que centro arqueológico Huaycán Pariachi sea entregado a privados

En Comisión de Fiscalización anunció la construcción de un “mall” sobre un terreno de 14 hectáreas y desmintió que este contratando familiares

La comisión de Fiscalización recibió al alcalde de Ate, Oscar Benavides Majino, para que responda a las quejas planteadas por los pobladores del distrito de Ate.

Benavides Majino desmintió que haya cerrado dos vías de la Avenida Vista Alegre. Dijo que solo se hizo cuando se construyó el túnel de tres kilómetros por la avenida Benavides que llega hasta una estación del Metropolitano.

Nuevo “Mall”

Informó que se está por construir un “mall” sobre un terreno de 14 hectáreas y la vía de acceso lo está construyendo la empresa privada.

Seudo dirigentes en San Gregorio

Sobre las áreas verdes en San Gregorio, como parte del proyecto Huaycán Verde, dijo que el área fue un aporte de la urbanizadora a la municipalidad y está inscrito en los Registros Públicos. Sostuvo que hay un grupo de seudo dirigentes que se opone a las decisiones de la municipalidad y que se trata de “un tema dirigencial” de la Asociación San Gregorio.

Huaycán Pariachi

Desmintió también que se pretenda entregar al sector privado parte del centro arqueológico “Huaycán Pariachi”, porque eso es competencia del Ministerio de Cultura.

No contratan familiares

Oscar Benavides igualmente desmintió que hubiera irregularidades en la contratación de personal y de parientes en la municipalidad de Ate.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *