Judiciales Noticias

Congresistas de Fuerza Popular visitaron a Keiko Fujimori

En el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos

Un grupo de congresistas de Fuerza Popular, visitaron a la lideresa de esta agrupación, Keiko Fujimori Higuchi, en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, con motivo de su cumpleaños.

Como se recuerda, Fujimori Higuchi cumplió 44 años encarcelada, luego que el Poder Judicial determinara una prisión preventiva de 36 meses en su contra por el presunto delito de lavado de activos, como integrante de una organización criminal al interior de dicho partido.

Expresando saludos

Úrsula Letona, Cecilia Chacón, Milagros Salazar, Milagros Takayama, Luz Salgado y Miguel Ángel Torres, se hicieron presentes en el establecimiento penitenciario para expresar su saludo, así como para llevarle regalos por su onomástico.

Los parlamentarios expresaron su confianza en que tarde o temprano se haga justicia con Keiko Fujimori, indicando que era injusto que haya cumplido casi siete meses en prisión.

Al establecimiento penitenciario también llegó un grupo de partidarios de Fuerza Popular, quienes gritaron arengas a favor de su lideresa.

No ha perdido la esperanza

De otro lado, a través de una carta publicada en sus redes sociales, la hija de Alberto Fujimori manifestó que «no ha perdido la esperanza».

«Me habrán privado de mi libertad injustamente, con mentiras y sin reconocer que ni siquiera fui gobierno, pero jamás me privarán de mi derecho a creer que la justicia vencerá a la arbitrariedad», señaló.

También resaltó que este periodo de reclusión lo toma «como un periodo de reflexión, un espacio que está sirviendo para entender muchas cosas» y para «valorar mucho más a la gente que amo».

«Tengo fe de que todo esto acabe, fe en que podré abrazar día a día a mis hijas, besar a mi esposo, decirles a mis padres cuánto los amo y compartir con ustedes lo que he comprendido. Gracias por su apoyo y solidaridad en el momento más difícil de mi vida. Hoy mi tarea es resistir y salir adelante», agregó.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *