Noticias Política

Congresista Violeta: Indulto a Alberto Fujimori no tiene nada que ver con la agenda política y económica del país

El Parlamentario de Peruano Por el Kambio Gilbert Violeta, manifestó sobre la reunión que tendrá la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori y el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski serán para tratar los temas económicos, lucha contra la corrupción y la reconstrucción.

Señaló que estos temas de diálogos son completamente imprescindibles entre líderes políticos que van de parte de la mano protocolar, para saber qué cosa se tiene que hacer en los siguientes meses, indicó que ha habido demasiado calentamiento político en las últimas semanas y un sobresalto que se tiene que apaciguar para que la economía funcione.

Puso en claro sobre el tema del indulto al ex presidente Alberto Fujimori dentro del encuentro entre los dos líderes políticos, no tiene nada que ver con lo que se refiere a la agenda política y económica que tiene el país.

Resaltó que el indulto es un asunto que tendría que verse desde el Ministerio de Justicia, un trámite que ni siquiera se ha iniciado prefirió no mezclar las cosas, precisó.

Escribe: Bruno Chirinos – reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *