Noticias Política

Congresista Salaverry: Satisfecho con interrogatorio a Marcelo Odebrecht

Para el congresista  de Fuerza Popular Daniel Salaverry, luego del interrogatorio  por parte de los fiscales peruanos al  empresario  Marcelo Odebrecht, mostró su satisfacción indicando que poco a poco la verdad saldrá a la luz. Con respecto a quienes lo atacaron, dijo que idearon y plasmaron una campaña de democión contra su partido han quedado sin piso.

“Estamos satisfechos, contentos. No tuvimos jamás dudas respecto a la honestidad de Keiko Fujimori, al manejo que se ha llevado de este partido y el pueblo peruano puede estar tranquilo porque estoy seguro que en los próximos días las noticias saldrán a la luz y todo podrá confirmar que Fuerza Popular ni Keiko Fujimori están envueltas en esta corruptela y que nuestro  compromiso de lucha frontal contra la corrupción hoy día está más vigente que nunca”.

Agregó, que espera que la fiscalía siga haciendo un trabajo, serio, autónomo alejado de cualquier sesgo político y espera que el Ministerio Público tenga a la cabeza un Fiscal de la Nación que garantice eso.

Escribe: Bruno Chirinos – reportero

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *