Noticias Política

Congresista Bartra: “Si no están cómodos, pueden irse”

La legisladora fujimorista mandó un contundente mensaje a los parlamentarios del bloque ‘albertista’, liderado por Kenji Fujimori.

La parlamentaria de Fuerza Popular, Rosa Bartra, envió un mensaje al bloque ‘albertista’, liderado por su colega Kenji Fujimori, y les dijo que si no están cómodos, pueden dar un paso al costado.

Según Bartra, “es natural” que una persona abandone un lugar donde no se siente cómoda.

“Si no están cómodos y ella (Maritza García) es la vocera, entonces, me imagino que, como es natural, si no están cómodos, pueden irse”, dijo en diálogo con Perú21.

Libertad de Fujimori

Asimismo, la presidenta de la Comisión Lava Jato saludó la salida de la clínica del exmandatario Alberto Fujimori pero señaló que fue de forma “inadecuada”. También reveló que no ha tenido contacto con el líder histórico del fujimorismo “desde hace algún tiempo”.

Gerardo Sepúlveda

Por último, Rosa Bartra informó que están esperando para escuchar las declaraciones del empresario chileno Gerardo Sepúlveda, quien ha sido citado a su grupo de trabajo.

“Estamos coordinando. Estamos esperando la confirmación del señor Gerardo Sepúlveda, que se le ha citado pero todavía no confirma. Posteriormente a esa citación, tendremos la oportunidad de conversar con el presidente”, precisó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *