Locales Noticias

Comerciantes del GMML obsequiarán mil platos de comida gratis por fiestas patrias

Feria gastronómica “Con sabor a Perú” se realizará hasta el domingo 29 de julio ofreciendo los más variados platos típicos de las diversas regiones del país.

La Municipalidad de Lima y comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima celebran Fiestas Patrias con un desfile cívico patriótico y colorido festival gastronómico llamado “Con sabor a Perú” donde se ofrecerán los más variados potajes elaborados con productos que se comercializan en este centro de abastos ubicado en Santa Anita.

Carolina Noriega, gerente de Operaciones de la Empresa Municipal de Mercados S.A. (EMMSA), informó que los diferentes giros se agruparon para ofrecer al público, en especial, las amas de casa, más de mil diferentes potajes a lo largo de la feria gastronómica que se prolongará hasta el 29 de julio, en el horario de 10 de la mañana a una de la tarde.

“El GMML celebra Fiestas Patrias con un desfile cívico – patriótico donde participan comerciantes, trabajadores manuales y los encargados de ofrecer productos complementarios, pero este año decidieron mostrar lo mejor de la gastronomía peruana”, indicó la funcionaria de EMMSA.

Este año participan los giros de papa, cebolla, zanahoria, hortalizas, ají pimiento, rocoto, camote, fruta, choclo, ají seco y granos verdes donde ofrecerán sus platos típicos peruanos como los anticuchos, causa rellena, rocoto relleno, picarones, tamales verdes, además del solicitado chancho a la caja china, juanes y chaufa de cecina.

Los comerciantes también ofrecerán al público esta semana la rica patasca, seco de chávelo, carapulcra, zarza de patas, arroz con pato, ceviche, choclo con queso, pollo y chancho al cilindro y la tradicional pachamanca con las más variadas carnes y papas peruanas.

Finalmente, Carolina Noriega invitó al público usuario a venir al GMML ubicado en la Av. La Cultura Nº 808, Santa Anita, y aprovechar la campaña “Baratito para ti” donde se puede comprar todos los días a precio mayorista y a partir de dos kilos, durante toda esta semana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *