Locales Noticias

Comerciantes de Gamarra regresan a trabajar tras 72 horas de cierre del emporio

Seguridad no permitirá ingreso de ambulantes.

Hoy se cumplen las 72 horas de cierre del emporio comercial de Gamarra, lo cual dará el acceso a miles de comerciantes y clientes dentro del perímetro. Ante esto, el municipio de La Victoria indicó que la seguridad resguardará de manera eficiente el posible arribo de los informales.

La gerenta de Fiscalización de La Victoria, Susel Paredes, mediante una entrevista con radio Exitosa, informó que ya no se permitirá el ingreso a los ambulantes.

 Cabe recordar que la medida que tomó la municipalidad del distrito fue ejecutada la mañana del lunes, con el apoyo de 1,500 efectivos de la Policía Nacional, en donde se erradicó el comercio ambulatorio dentro del emporio textil.

Asimismo, Paredes advirtió que los informales que intenten ingresar al centro comercial serán sancionados y de la misma manera habrá el decomiso de su mercadería. En el caso que los formales permitan el ingreso y guarden los carritos de los ambulantes no autorizados, serán multados con 16,400 soles.

Descuentos de apertura

El representante de 4,000 pequeños confeccionistas del emporio de Gamarra, hizo el anuncio de descuentos por la nueva apertura del lugar.

Productos como polos, camisas, pantalones y demás productos estarán con el 20% de descuento, como celebración del nuevo inicio con más orden y formalidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *