Locales Noticias

Comas: Vía Pasamayito sería incorporada como vía metropolitana

“Se va a modificar la Ordenanza Nº 341, para la incorporación de la vía conocida como Pasamayito dentro del Sistema Vial Metropolitana.

Eso lo hemos aprobado en comisiones y luego se aprobará en sesión de concejo” informó la presidenta de la Comisión de Transportes de Lima Metropolitana, regidora Jheydy Quiroz Palacios, quién en representación del alcalde de Lima Jorge Muñoz, asistió a una reunión vecinal con los dirigentes de las 9 zonas de Collique.

La reunión fue promovida por el “Colectivo Merecemos Vivir Mejor – Comas” y el Frente de Defensa de Collique, audiencia realizada en el local de recepciones Martínez ubicado en la Av. Revolución Nº 2560 (Paradero 13 – 4ta zona de Collique).

El Frente de Defensa de Collique y del Colectivo Merecemos Vivir Mejor Comas, presidido por Javier Carrasco, promovió la reunión donde la presidenta de la Comisión de Transportes de Lima Metropolitana agregó que el mejoramiento de la Av. Revolución en sus 5 kilómetros, saldría primero, pero el primer paso fue aprobar en comisión de transportes de Lima, la incorporación de la vía Pasamayito como vía metropolitana de Lima.

Además, reiteró que “Solo falta que el dictamen sea elevado al Concejo Municipal para su aprobación por los regidores y el propio alcalde de Lima Jorge Muñoz”, precisó la regidora Quiroz.

Para concluir los vecinos de Comas y sus dirigentes acudirán a la sesión de concejo metropolitano donde sería aprobado la modificación de la Ordenanza Nº 341.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *