Deportes Noticias

Comas tuvo una nueva cita con la gloria

La selección sub 18 se impuso en definición por penales a su par de Puente Piedra en un choque muy intenso y disputado realizado en Villa San Luis.

Comas venció por 5 a 4 en definición por penales a Puente Piedra por la gran final del Campeonato Interligas sub 18. La selección juvenil del cuarto distrito más poblado de nuestro país tuvo una cita con la gloria tras haber conquistado el título.

Carlos Infantes adelantó para Puente Piedra en el minuto 24 y Williams Araujo equilibró las acciones. El encuentro fue muy intenso en ambas áreas, ambos equipos deleitaron con un fútbol de primer nivel.

La gran final se celebró en la Villa Deportiva Nacional ubicada en San Luis, el torneo estuvo a cargo de la Liga Provincial de Fútbol de Lima en conjunto con la Federación Peruana de Fútbol.

Comas apunta a seguir creciendo progresivamente con nuevas certezas, el presidente responsable del seleccionado juvenil del distrito instó a sus hinchas para que continúen respaldándolos incondicionalmente. Desde los doce pasos se impuso con mucha jerarquía, cada equipo ejecutó siete tiros y la selección juvenil sólo falló dos veces. En este tipo competiciones siempre habrá incertidumbre y este año no fue la excepción.  Además cumplió con todos sus objetivos trazados y deberá emplear el título como empujón anímico con miras hacia el futuro,

Escribe: Roberto Carbajal – reportero

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *