Locales Noticias

Comas: Rondas Urbanas en jornadas cívicas entregaron pescado fresco en forma gratuita

Pobladores de la tercera zona de Collique, en el asentamiento humano Año Nuevo y el sector La Libertad agradecieron la presencia de los ronderos y la donación del pescado fresco.

Esta mañana las Rondas Urbanas del distrito de Comas cumplieron una intensa jornada cívica entregando pescado fresco en forma gratuita a cientos de familias quienes en forma organizada recibieron la donación agradeciendo la gestión de los ronderos del distrito.

El abogado y comandante PNP (r) Nerio Sánchez Quiroz, presidente de la Unión Nacional de Rondas Campesinas, Urbanas y Nativas del Perú, nos comentó que, gracias a una gestión realizada directamente con propietarios de lanchas se pudo adquirir 1 tonelada y media de pescado fresco que fueron distribuidas en forma gratuita a la población.

Agregó que en estos momentos difíciles que vive el país y frente a la situación de emergencia sanitaria las Rondas Urbanas muestran su solidaridad a la gente más humilde de esta parte de Lima.

Hay que destacar el trabajo coordinado con dirigentes de los pueblos beneficiados que realizaron los dirigentes de las Rondas Urbanas entre ellos Marina Delgado y Sabino Romero, así como el trabajo desplegado por efectivos de la comisaría de Collique quienes guardaron el orden en todo momento.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *