Locales Noticias

Comas: Recuperan ornato de avenidas principales de la mano de sus vecinos

Víctor Andrés Belaunde, es una de las arterias viales trasversales a la Avenida Nacional Túpac Amaru, la más importante del distrito Comas. Dicha avenida está dividida en Este (que conecta con la parte alta) y Oeste (la cual conecta la zona baja).  La parte Este, que conecta con los PP.JJ El Carmen y Señor de Los Milagros es uno de los sectores más populosos de Comas.

El alcalde de Comas, Miguel Saldaña, al mando del personal de Limpieza Pública y Ornato, iniciaron la recuperación de las tres primeras cuadras de la avenida Belaunde Este, la cual cuenta con doble vía y un espacio central para áreas verdes.

Fue el alcalde quién inició el sembrado de flores y plantas, mientras que el personal de áreas verdes hacía el resembrado de césped y el personal de limpieza ponían el toque final a la limpieza y pintado de piso y rejas protectoras.

El alcalde, hizo partícipe de la labor de sembrador de flores a niños, niñas ancianos y vecinos que transitaban por la zona, a fin de dar un mensaje testimonial de la labor que tenemos todos los ciudadanos en el mejoramiento de nuestra ciudad.

“Cuando decimos que Comas Florece, nos referimos al reverdecimiento de nuestro distrito y en la participación renovada de los pobladores, quienes emulando a nuestros fundadores, tomas una herramienta en mano y participan de la noble labor de mejorar nuestro distrito”, sostuvo el alcalde Comeño.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *