Locales Noticias

Comas: PP.JJ. Nueva Esperanza tendrá agua en las mañanas e interdiario hasta enero

Sedapal informó que pueblo Joven Nueva Esperanza tendrá abastecimiento de 07.00 a 10.00 horas

A partir de mañana y hasta el 31 de enero del 2019 regirá un nuevo horario de abastecimiento de agua potable para los usuarios del Pueblo Joven Nueva Esperanza, ubicado en el distrito de Comas, informó Sedapal.

Esta medida responde a la necesidad de ejecutar trabajos de mejoramiento del sistema de distribución, lo que forma parte del Proyecto Lima Norte 2, que la empresa ejecuta en beneficio de 398,570 habitantes y cuya inversión supera los 500 millones de soles.

La restricción del servicio se prolongará mientras se ejecuta la obra de rehabilitación del reservorio de almacenamiento de agua R-22-Nueva Esperanza.

Por esa razón, Sedapal recomendó a la población afectada por la medida que aplique buenas prácticas en el almacenamiento de agua potable en cantidad necesaria, así como verificar posibles fugas en las instalaciones sanitarias de las viviendas.

Precisó que en los días posteriores a los trabajos podrían presentarse bajas presiones en las redes que se irán normalizando, por lo que pide a los usuarios asegurar el cierre de grifos y duchas de los predios.

La empresa puso a disposición de los usuarios, para cualquier consulta, la línea del AQUAFONO 317-8000, que atiende las 24 horas del día o en www.sedapal.com.pe

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *