Elecciones Regionales y Municipales 2018 Noticias

Comas: Postulante a la alcaldía borra mensaje “Cristo viene” y pone su nombre

La polémica se instaló en las redes sociales. La comunidad cristiana reaccionó indignada por destrucción de la pinta.

La campaña electoral para las elecciones municipales y regionales del año 2018 aún no ha comenzado, pero los candidatos o precandidatos ya empiezan a promocionar su nombre. Lo hacen de diferentes formas, algunas más polémicas que otras.

En el distrito de Comas se ha desatado una controversia por la propaganda del postulante Ulises Villegas, quien destruyó un mensaje que decía “Cristo viene” en un cerro para colocar su nombre.

Como era de esperarse, la comunidad cristiana ha reaccionado indignada y en general los internautas expresaron su disconformidad en las redes sociales, donde fueron difundidas las fotos de la intervención del cerro.

“Respeten ustedes el área pública. Qué feo que jueguen con estas cosas con las personas más pobres. Denles educación en vez de sensacionalismo”, dijo uno de los usuarios en la página Comas Noticia.

“No deberían haber pintas en el cerro. Es ilegal y debe pagarse con multa. Lo ideal sería sembrar áreas verdes”, agregó otro.

Ulises Villegas es el actual teniente alcalde de Comas y precandidato a la alcaldía distrital. Como se puede apreciar en varias imágenes de Facebook, ya empezó su trabajo político en los asentamientos humanos y los cerros del distrito.

Fuera de juego:

Al cierre de esta edición Ulises Villegas actual teniente alcalde y candidato a la alcaldía de Comas, en su cuenta de Facebook se defiende y responsabiliza a sus adversarios políticos de ser autores de esa pinta en un cerro que lo ha enfrentado a la comunidad cristiana y que ha despertado un rechazó colectivo de la ciudadanía de ese distrito por su conducta en el afán de ser el próximo alcalde de Comas.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *