Noticias Política

Comas: “Perú Nación” inaugura local partidario

Porqué “Primero eres tú”, el Partido Político “Perú Nación” está convencido que es imprescindible construir una nueva institucionalidad para fortalecer la democracia a nivel nacional.

En ese contexto viene realizando una serie de acciones entre las cuales figura la próxima inauguración del local de campaña, el domingo 27 de noviembre desde las 3 de la tarde, en la Avenida Carabayllo 1834 – Urb. Santa Luzmila Comas, (Frente al Mercado APECOLIC a la espalda del Banco de la Nación – Km. 13 de la Avenida Túpac Amaru).

El evento contará con la presencia del presidente de ese partido, Francisco Diez Canseco. “Nuestra inauguración del primer local de campaña en el distrito de Comas, obedece a nuestro deseo de brindar una mejor y personalísima atención a nuestros militantes y ciudadanos”, dijo Enrique Huamán Miñano, coordinador distrital de Comas.

Por la integración que se siente, Perú Nación, es una alternativa política que nace del Perú profundo y plantea una visión de futuro. Así mismo, se espera a la militancia como a los ciudadanos acompañarnos, con la finalidad de concretar la renovación del sistema que nuestro país necesita, precisan en su nota de prensa alcanzada a nuestra redacción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *