Locales Noticias

Comas: Pavimentarán calles después de 55 años en Collique

Los  vecinos collicanos de los jirones Miguel Grau, José Olaya, Ramón Castilla, Elías  Aguirre, Mariano Melgar, Micaela Bastidas, Manuel Iglesias, Julio C Tello, Vizcardo y Guzmán, Antonio José de Sucre, Mariscal Cáceres, Pasaje Leoncio Prado, Rázuri, Loreto, y Nicolás de Piérola de la 1ra zona de Collique, correspondiente a la Zonal 05, se beneficiarán con la pavimentación de sus calles.

El gobierno de Pedro Pablo Kuczynski promulgó la ley Nº 30680 aprobada por el Congreso de la República que busca dinamizar la ejecución del gasto público y autoriza la transferencia de recursos a municipios y gobiernos regionales. En este marco debido a la eficiente gestión de la municipalidad de Comas que ocupa el primer lugar en cumplimiento de metas a nivel nacional, se benefició con un millón 900 mil soles para la ejecución de pistas y veredas en Collique en un plazo no mayor de 3 meses.

Comas y sus 56 años de creación política

Las obras se iniciarán en el mes de  diciembre, en el marco celebratorio de los 56°años de creación política de Comas.

Obras para el pueblo

“Estamos haciendo el mayor esfuerzo para que, con recursos  propios, cofinanciamiento y gestionando proyectos, ejecutemos la mayor cantidad de obras para nuestros vecinos”, dijo el alcalde de Comas Miguel Ángel Saldaña. De otro lado motivo e invitó a los contribuyentes a cumplir con el pago puntual de sus obligaciones tributarias e impuesto predial y así “hacerle goles al atraso”, en ilusión al buen momento del deporte del fútbol nacional clasificado al Mundial Rusia 2018.

55 años de espera

“Vivo aquí desde 1962, llegué con mi esposa y a los pocos días nació mi hija mayor. Hoy soy bisabuelo y me  da mucha alegría saber que mi calle contará con pistas y veredas. Quiero felicitar a nuestro alcalde por su gran labor. Me gusta su dinamismo y preocupación que tiene por los vecinos”, comentó el señor Zósimo Rojas Arroyo, longevo hombre natural del distrito liberteño de Paiján.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *