Locales Noticias

Comas: Ordenanza del Plan Local de Seguridad Ciudadana permitirá planificar su infraestructura

Así como se publicó en el cuadernillo de normas legales la declaratoria de emergencia sobre las riberas del río Chillón para defenderlo de los desmontes y materiales de construcción.

El alcalde Raúl Díaz Pérez inauguró las instalaciones remodeladas del parque Ricardo Palma en la urbanización repartición por un valor de 173 mil soles. El evento congregó a los vecinos y dirigentes vecinales a quien el alcalde les pidió cuidar para beneficio de quienes usan sus instalaciones.

En dialogo con los medios de prensa hizo anuncios importantes sobre su gestión, uno de ellos quizás el más importante es el convenio que podría suscribirse con el Banco Mundial para realizar el catastro distrital de Comas. Otro anunció fue que para el próximo mes se podría aprobar en el Congreso la ley de interés y prioridad para la construcción y remodelación del hospital Sergio Bernales -exhospital de Collique-.

De otro lado con paso firme en el tema de seguridad ciudadana, informó sobre la publicación en el cuadernillo de Normas Legales del plan local de seguridad ciudadana que va a permitirme planificar la infraestructura que requiere la seguridad ciudadana en el distrito.

Por último, comentó sobre el acuerdo de concejo que declara en emergencia las riberas del río Chillón publicado en el cuadernillo de Normas legales que busca defenderlo de inescrupulosos que arrojan desmonte y materiales de construcción.   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *