Locales Noticias

Comas: Mejoramiento de instalaciones recreativas y deportivas en Parque Shalom

La Urbanización La Alborada celebró la inauguración de juegos recreativos y deportivas para niños, jóvenes y adultos.

Miguel Saldaña Reátegui, entregó a la comunidad de la zonal 9 de su distrito, el mejoramiento de los servicios recreativos y deportivos del parque Shalom ubicado en la urbanización La Alborada para el disfrute de niños, adultos y personas de tercera edad.

En un diálogo abierto con la población y dirigentes, Saldaña Reátegui explicó que muchas cosas se podrían ejecutar en el distrito si es que se sigue mejorando el nivel de cumplimiento del pago de sus obligaciones tributarias de parte de los contribuyentes, recordando que, a pesar de haber reducido el nivel de morosidad, aun existe un 45% de morosos.

De otro lado, dijo con respecto a las críticas a la su gestión que estas vienen de personas que siempre han cuestionado su gestión ayer, hoy y seguramente mañana, porque no entienden que la toma de decisiones es y deben ser en favor del pueblo y no respondiendo a intereses de grupo o partidarios.

“Voy a seguir trabajando hasta el último día de mi gestión, seguiré gestionando y trayendo obras para mi distrito” precisó con firmeza.

Fuera de juego

La agenda del debate electoral debe debatir la problemática de la morosidad tributaria, que afecta a todos los distritos de Lima metropolitana, que hacer para que los contribuyentes cumplan con el pago de sus arbitrios por limpieza pública, parques y jardines y serenazgo.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *