Locales Noticias

Comas: “La limpieza pública es tarea de todos”, recordó como compromiso social el alcalde Raúl Díaz

Hay que cambiar los hábitos de arrojar basura a la calle

Desde la avenida Trapiche que es una vía metropolitana que divide en dos al distrito de Comas y es una de las vitrinas gastronómicas más importantes de Lima norte, el alcalde de Comas Raúl Díaz Pérez hizo un llamado a la comunidad recordando que la “Limpieza pública es tarea de todos” agregando que solo no puede limpiar el distrito si es que no hay cambio de actitud y hábito de los vecinos para no arrojar la basura a las calles y avenidas del distrito.

Con el cambio de actitud gana el distrito

“Todos debemos trabajar en ese objetivo, el cambio de actitud y así gana el distrito” precisó a diversos medios de prensa en un recorrido donde Raúl Díaz se acercaba a los vecinos y empresarios pidiendo su apoyo y así lo entendieron expresando al alcalde su compromiso para instalar sus videocámaras y fotografiar a los vecinos que arrojan basura a la calle, tomar fotos a las placas de los vehículos que igualmente arrojan basura y desmonte en la berma central de la avenida Trapiche.

“esta es una herencia mala, basura y desmonte no se puede tolerar” precisó.

Lima metropolitana debe apoyar al distrito de Comas

Luego hizo una invocación al alcalde de Lima para que apoye al distrito de Comas, otorgando permisos para poder intervenir en las vías metropolitanas y hacer mantenimiento de estas. Los vecinos de Comas sufren la desvalorización de sus propiedades y la contaminación ambiental es una amenaza que no podemos permitir continúe en el distrito, puntualizó el alcalde Raúl Díaz.

Fuera de juego   

La gestión municipal de Comas ha logrado obtener casi 5 millones de soles para ejecutar obras en el sector Año Nuevo a través de un convenio suscrito por el alcalde Raúl Díaz con el programa mejoramiento de mi barrio del Ministerio de Vivienda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *