Locales Noticias

Comas: La crisis de la limpieza pública en ese distrito no perdona la transitada avenida Tupac Amaru

Frontis del hospital Sergio Bernales luce su berma central llena de residuos sólido. Olores nauseabundos inundan el distrito desde la altura de El Paradero 80 pasando por la avenida Tupac Amaru y la avenida San Felipe.

Los vecinos del distrito de Comas que transitan por la avenida Tupac Amaru a la altura del hospital Sergio Bernales, nos hacen llegar fotos que muestran montículos de residuos sólidos en la berma central de la transitada y emblemática vía metropolitana.

Lo grave del asunto es que siendo un hospital su frontis y alrededores debería estar con prioritaria atención, pero esto al parecer no está en la prioridad de los funcionarios del área de limpieza pública de la municipalidad.

El alcalde Raúl Díaz en verdad en este tema especifico de la limpieza pública, no la ve, no muestra eficiencia y pone en riesgo la salud pública. En este caso los vecinos reclaman al alcalde de Lima, Jorge Muñoz su apoyo tan igual como la ha brindado al distrito de Surco, que pasa por los mismos problemas de Comas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *