Celebrando los 18 años de teatro en calles abiertas
Artistas de diversos países empezaron a llegar al distrito de Comas para participar de las actividades por los 18 años de FITECA 2019 -Fiesta Internacional de teatro en calles abiertas. Destacados muralistas exhibirán sus trabajos en el evento y en diferentes calles de Comas.
Desde Colombia han llegado Sebastián Bernal Reaño; Chile: Koky Curiche y Danny Reveco; desde Argentina, Facundo Salcedo, Simón Jatip, Rafael Aldatz, Alejo Ramos y Lautaro Machaca.
Primeras delegaciones quienes expresaron su saludo al pueblo peruano y de Lima norte e invitando a la población a participar del FITECA 2019 en las instalaciones del parque Tawantinsuyo ubicado a la altura de la cuadra 26 de la avenida Puno en Comas.
FITECA 2019 se realizará entre el 1 y 5 de mayo.
En las próximas horas se espera la llegada confirmada de las delegaciones de México, Colombia y de diversos rincones del interior del Perú.
Escribe: Cristian Cobeñas – reportero