Locales Noticias

Comas: En medio de agresiones verbales y físicas a personal municipal clausuran prostíbulo Scarlett

Denuncian que funcionarios municipales fueron impedidos de salir durante varias horas de local intervenido.

Por segunda vez el prostíbulo Scarlett fue clausurado por efectivos de fiscalización, serenos y grupo GIR de la municipalidad de Comas. Los funcionarios ediles señalaron que esta vez se impuso el principio de autoridad imponiendo una multa ascendente a la suma de S/. 19,600,00 (4 UIT) por resistirse y hacer desacato a la autoridad municipal, señaló la subgerente de fiscalización y control Elizabeth Sulca.

Lo grave es que los agresores que superaron las 20 personas, la mayoría de nacionalidad extranjera, no permitieron que el prostíbulo sea inspeccionado por agentes municipales e incitaron a la violencia, golpeando al personal arrojándoles sillas en las espaldas, muebles en el rostro y cabeza, e impidiendo la salida del personal y perturbando la labor municipal.

La turba delincuencial la mayoría de nacionalidad extranjera, agredió a los inspectores municipales, quienes en todo momento impusieron el principio de autoridad, a pesar de las agresiones que tuvieron, lograron clausurar por segunda vez el referido prostíbulo.

Del resultado del operativo, tres (03) efectivos de fiscalización fueron agredidos violentamente con rotura de cabeza producto de golpes de sillas y bates de béisbol, logrando solo intervenir a 3 ciudadanos extranjeros agresores que en todo momento recibieron el apoyo de la Policía Nacional de Santa Isabel, quienes se parcializaron con los agresores y desatendiendo a la autoridad municipal, denunciaron.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *